Bienvenidos padres

al camino del EXITO de vuestros hijos

Sobre Kumon

Kumon es la mayor empresa educativa del mundo y ofrece Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English, tres programas individualizados que están diseñados para ayudar a cualquier niño a progresar y desarrollar todo su potencial. Nuestro objetivo para cualquier niño que estudia Kumon es que aprenda a ser autónomo y se convierta en un alumno aventajado con una actitud positiva ante el estudio. El método Kumon permite al alumno aprender por sí mismo, con la ayuda de un orientador, y tomar las riendas de su propio proceso de aprendizaje, de modo que adquiere la confianza necesaria para luchar por sus objetivos y aspiraciones.

En 1958, Toru Kumon, padre y experto profesor de matemáticas, fundó Kumon Instituto de Educación en Japón. Creó lo que hoy es Kumon Matemáticas para ayudar a su hijo Takeshi a mejorar sus resultados en esa materia escolar. Ahora, nuestros programas no trabajan solo las matemáticas, sino también la lectura y el inglés. Además, aprendemos constantemente tanto de los alumnos como de los orientadores, por lo que nuestros programas están en continua evolución para ser lo más eficaces posible.

Kumon sigue fiel al principio fundacional de Toru Kumon: ayudar al mayor número posible de niños a obtener buenos resultados académicos y desarrollar todo su potencial. Podemos ayudarte a dar a tu hijo las herramientas que necesita para disfrutar aprendiendo toda su vida.

Toru Kumon

«El método Kumon se basa en la convicción de que la culpa no es del niño. Tenemos que descubrir el potencial de cada niño y proporcionarle el estudio más adecuado para él. Al hacerlo, no solo sus padres y profesores, sino —lo que es más importante— también el propio niño se sorprenderá por su inesperada evolución y aumentará su confianza en su propia capacidad. En eso consiste en realidad el método Kumon».

~ Toru Kumon ~

Kumon ofrece mucho más que las clases particulares y es un método distinto de la enseñanza tradicional en clase. En lugar de preparar al niño para una determinada prueba o evaluación, Kumon capacita a los alumnos para aprender por sí mismos mediante una orientación individualizada y hojas de estudio cuidadosamente elaboradas.

Además de desarrollar las habilidades fundamentales en matemáticas, lectura e inglés, cada alumno de Kumon trabaja para construir sus propias habilidades para el aprendizaje autodidacta y reforzar su confianza en su propia capacidad. Esto significa que un alumno de Kumon no se verá limitado por las capacidades o el conocimiento de los demás para avanzar en su aprendizaje.

¿Cómo se enseña a los alumnos de Kumon?

Precios y Horarios

|

Ultimas Reseñas

maria orobal sales

Lo apuntamos cuando Marc tenía 3 años y estamos muy contentos. Nuestro hijo va muy motivado y con ganas. Le gusta ir a aprender inglés. La evolución ha sido muy buena y a veces le sale espontáneamente palabras en inglés. Nos gusta mucho su metodología y estamos encantados con las profesoras. Cien por cien recomendable.

MaÁngeles C.

Estamos muy contentos con nuestra experiencia con el método Kumon y en especial con el asesoramiento y trabajo de Ana y del resto del equipo. Apuntamos a nuestra hija de 5 años en Kumon porque nos gustó como se trabaja el hábito de estudio y la concentración así como la autonomía en el trabajo. Ahora tiene 8 años y con el método de matemáticas avanza de una manera natural y a su ritmo y va por encima de su curso escolar. Con kumon lectura trabajamos la compresión lectora qué es fundamental para toda la etapa escolar. Sin duda lo recomiendo por todo lo que aporta de manera transversal. Muchas gracias por vuestro trabajo y pasión.

Tere Rubio Valera

Yo buscaba una extraescolar que ayudase a mejorar las habilidades de aprendizaje de mis hijos.  No dudé en apuntar al pequeño de 5 años para sacar todo su potencial.
Ahora mismo, mis hijos son totalmente autónomos en su aprendizaje en el colegio.
Al mayor le apunté al programa de matemáticas porque le gustaban mucho los números y ahora, que está en cuarto de primaria, ya sabe resolver ecuaciones con la nueva aplicación Kumon Connect.
Al pequeño de cinco años, nos recomendaron apuntarle a kumon English para que su acento y precisión fuesen excelentes. Y así ha sido, lee en inglés como si fuera nativo y además, no sólo aprende inglés, aprende a aprender con autonomía como su hermano.
Eso es lo que más me gusta ☺️